Publicidad

Análisis Softonic

Doctor Baldi en la sala de emergencias del Hospital Médico.

No sabes a dónde vas, pero siempre estás yendo a algún lugar. Bienvenido a Dr. Baldi, un doctor que tiene habilidades matemáticas locas y está ayudando a un estudiante de medicina a escapar de un hospital loco.

La idea detrás de las Aventuras de Baldi es que él es el doctor de una escuela de medicina que tiene que ayudar a un asustado estudiante de medicina a salir del lugar.

Tendrás que usar tus conocimientos de matemáticas para navegar por los pasillos y laboratorios del hospital para recolectar un conjunto de cuadernos para sus inspecciones y completar las tareas que te da el Doctor. En los laboratorios tendrás que medir la temperatura corporal y contar el pulso para salvar a los pacientes de ser envenenados o infectados, mientras que en los pasillos tendrás que equilibrar escalas y pesar pacientes o ayudarlos con su presión arterial.

En algunos casos, tendrás que usar herramientas específicas para hacer tu trabajo. Por ejemplo, tendrás que usar un par de tijeras para cortar la cuerda de saltar de la enfermera de recreo, o una caja de yeso para detener a un médico loco o a un matón guardaespaldas. Hay diferentes tareas en el juego, desde simples hasta complicadas, y cada una debe hacerse en su totalidad para evitar ser atrapado por el Doctor y su personal psicótico.

En el hospital, también tendrás que evitar quedar atrapado dentro de tu armario, por lo que tendrás que recolectar suficientes llaves y cerraduras de combinación para desbloquearlos. Estas llaves, por otro lado, serán inútiles si no eres lo suficientemente rápido para recolectar el número y tipo correcto de llaves que necesitas.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Scary Doctor Math Teacher Goes To Crazy Hospital

¿Has probado Scary Doctor Math Teacher Goes To Crazy Hospital? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.